CIERRE DE PRACTICAS DE DIAGNÓSTICO AMBIENTAL Y PRODUCTIVO EN ESTABLECIMIENTOS RURALES CON BOSQUES NATIVOS DE SAN LUIS

El departamento de Ciencias Agropecuarias informa que, en el marco de las asignaturas "Ecología", "Manejo y Conservación suelos" y "Nodo de Integración", estudiantes de 3º año de Ingeniería Agronómica visitaron, el pasado viernes 26 de octubre de 2018, el establecimiento "El Ruiseñor", en la Localidad de Justo Daract. La visita formó parte de una serie de recorridos por distintos ecosistemas de bosque y pastizales en la provincia de San Luis con el objetivo de complementar los contenidos teóricos de aula "Estudio florísticos-fisonómicos", "diagnostico e interpretación de suelos" y el "diagnóstico del sistema productivo", mediante la puesta en práctica de metodologías y técnicas a campo. Los resultados obtenidos fueron plasmados posteriormente en informes y presentados en aula con medios audiovisuales.

Docentes de las respectivas asignaturas agradecen la amabilidad y predisposición del Roberto Ruiz, Juan Ruiz, Aldo Ruiz y Carmen, socios propietarios de la Empresa, quienes anualmente brindan una cordial bienvenida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.