DOCENTES DE LA FACULTAD PARTICIPARON DEL III SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE BIOCATÁLISIS Y BIOTRANSFORMACIONES (SILABYB) Y VIII ENCUENTRO REGIONAL DE BIOCATÁLISIS Y BIOTRANSFORMACIONES

El Departamento Ingeniería en procesos informa que las docentes del Departamento de Ingeniería de Procesos, Srta. Eliana Emilce Ávila y Dra. María Laura Rodríguez participaron del III Simposio Latinoamericano de Biocatálisis y Biotransformaciones (SiLAByB) y VIII Encuentro Regional de Biocatálisis y Biotransformaciones. El mismo tuvo lugar los días 27 al 30 de noviembre de 2018 en el Edificio de Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis. El trabajo presentado "DIFFUSION RESISTANCES IN THE ELIMINATION OF CHLOROPHENOLS WITH IMMOBILIZED ENZYMES DEPOSITED OVER MONOLITHIC SUPPORTS. THEORETICAL STUDY", E.E. Avila, D. O. Borio y M.L. Rodríguez, forma parte de las actividades que se llevan a cabo en el proyecto de investigación de FICA, PROICO 14-4318: "Modelado y simulación de reactores monolíticos para aplicaciones medioambientales", bajo la dirección de la Dra. Rodríguez.