ENTREGA DE PREMIOS DE LOS 7º JUEGOS INTERCARRERAS

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informa que, en la noche del viernes 1 de diciembre, se llevó a cabo el acto de entrega de premios de los 7º Juegos Intercarreras. Los reconocimientos fueron entregados por el Secretario de SAEBU, CPN Jorge Sosa, el Sub-Secretario, Abg. Marcelino Insua, los profesores de cada disciplina y los Presidentes de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades Miguel Alturria (FCEJS) y María José Duto (FICA). Realizado en el Boliche Don Miranda, este acto fue organizado por el Departamento de Educación Física, integrado por los profesores Cesar Contrera, Sandro González, Lucas González, Martin Ojeda, Luciana Laconcha, Andrea Casabene, Alejandro Ramos, Pablo Escudero y Sergio Astudillo.
Fueron reconocidos los equipos ganadores de cada disciplina, jugadores destacados, la bandera y a la mascota más creativa. Por primera vez en todas las ediciones de los juegos, se entregó la copa al equipo de futbol de las carreras Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, por consagrarse campeón por tercera vez consecutiva. El número artístico de la noche fue brindado por Profesora Luciana Laconcha y su grupo de alumnos, que realizaron una coreografía musical.