CONVOCATORIA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y DOCENCIA Y DE EXTENSIÓN DE INTERÉS SOCIAL (PEIS)

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que, hasta el 15 de febrero de 2019, permanece abierta la convocatoria a Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS). Enmarcados en la Ordenanza del Consejo Superior de la UNSL 29/17, los PEIS están orientados al abordaje de problemáticas socio-económicas, socio-ambientales y/o socio-culturales en forma interdisciplinaria y conjunta con las organizaciones destinatarias del medio. Se busca como finalidad contribuir a la promoción de la expansión de las capacidades humanas de la sociedad, con una meta clara en relación con el mejoramiento de la calidad de vida y buscando asegurar el impacto de sus acciones.

La presente convocatoria mantiene los ejes previstos para la anterior, incluyendo la consideración de las relaciones entre lo que se propone y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. También se incorpora la posibilidad de que los proyectos reciban voluntarios provenientes de los programas de intercambio internacional de los que participa la UNSL.

Ejes temáticos:
-Educación
-Discapacidad
-Hábitat, cuidado del ambiente, energías renovables
-Salud
-Derechos humanos