CURSO SEMIPRESENCIAL DE INGLÉS GENERAL: COMMUNICATION SKILLS IN ENGLISH

El Laboratorio de Educación Mediada por Tecnologías (LEMET) invita a participar del Curso Semipresencial de Inglés General: "Communication Skills in English”. Destinado a estudiantes de ambas facultades, este curso arancelado se llevará a cabo del 13 de marzo al 3 de julio de 2020, de 9 a 11 hs. Las inscripciones se realizarán a partir del 26 de febrero al 11 de marzo, vía correo electrónico:  arellano.cristian87@gmail.com (Prof. Cristian  Arellano). Se expedirán certificados de Aprobación Nivel Básico A1 o A2 dependiendo del grado de competencias logrado.
Requisitos:

• Haber aprobado Inglés de sus respectivas carreras.
  • Conocimientos mínimos de tecnologías con fines educativos.
  • Acceso a computadora con conexión a internet.
  • Disponibilidad horaria para trabajo en plataforma Moodle (auto-aprendizaje).
  • Asistencia a una clase presencial semanal los días viernes de 9 a 11 hs.

Arancel: Alumnos: $800 (2 cuotas de $400)
Cupo limitado.
Equipo docente: Adriana Mallo, María Belén Domínguez y Cristian Arellano. Área de Idiomas – FICA –UNSL