SISTEMA PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS


Según la Ordenanza del Consejo Superior N° 13/03, la elaboración del programa de un curso constituye una tarea básicamente académica, reflexiva y crítica, en la cual se plasma la propuesta de enseñanza de los equipos docentes.
La mencionada normativa establece el plazo de presentación y aprobación de los programas disponiendo que las Unidades Académicas fijarán el trámite a seguir y que para la evaluación de los mismos deben intervenir las instancias encargadas del seguimiento y control de las carreras estableciendo criterios para tal fin; también determina las consecuencias de la no presentación del programa en fecha establecida por la Unidad Académica.

El programa de la materia debe ser cargado en el sistema tradicional, como se hacia habitualmente. Del mismo se podrá extraer un archivo en formato "pdf" (a través de la opción ver) con el programa respectivo del curso de grado, el cual deberá ser enviado para su posterior evaluación.

Si no puede generar un programa nuevo, deberá descargar el archivo de programa modelo, que se encuantra en el siguiente ícono:


[Descargar Programa Modelo]







Utilice su usuario y contraseña
del mail institucional para tener acceso a la información privada
(sin @unsl.edu.ar)


Usuario: 

Contraseña: 




Si no posee usuario y contraseña, podrá contactarse con el Centro de Cómputos a fin de solicitarla.




 
 


Centro de Cómputos - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias - Universidad Nacional de San Luis
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) - Tel.: 02657-53100 INT. 7127
Villa Mercedes - San Luis - Argentina