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Inscripciones

 

Será necesaria la inscripción y pago del autor presentador de la contribución científica. Cada inscripción al evento permite la presentación de dos contribuciones.
Para la inscripción deberá enviar un correo a info.ras2017@gmail.com
con la imagen de la transferencia realizada, la contribución científica (si presenta) y los siguientes datos:

  • Nombre y apellido

  • DNI

  • Universidad

  • Cargo docente

  • E-mail


Se deberá aclarar lo concerniente para la facturación:

  • Nombre o Razón Social

  • Dirección, Código Postal, Ciudad

  • CUIT

  • Condición frente al IVA

Importante: el recibo C se entregará conjuntamente con el material del evento el primer día.

Transferencia electrónica o interdepósito (en estación de autoservicio) a:

BANCO GALICIA, SUC. 022, Parque Chas, CABA
CUIT: 30-66172385-4
CUENTA CORRIENTE N°: 3044-7 022-7
CBU 00700221 20000003044779

El costo del evento en pesos ($) será:

Alumnos de grado y de posgrado deberán enviar además un certificado que acredite dicha condición al momento del pago.

El pago de la inscripción acredita al participante a:
1- realizar el Curso de Salinidad los días 2 y 3 de octubre sin costo,
2- concurrir a la V RAS y su gira,
3- y a recibir el material del congreso.

 
 
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