La UNSL distinguió a su personal Docente y Nodocente de Villa Mercedes

Camino hacia el 50° Aniversario de su creación, la Universidad Nacional de San Luis llevó a cabo el viernes 20 de mayo, la entrega de Certificados de Reconocimiento al personal que cumplió 25 y 35 años de labor en la institución y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio, pertenecientes al Centro Universitario Villa Mercedes.

Este acto se desarrolló de forma presencial en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, con la asistencia de autoridades de ambas facultades, docentes, nodocentes, familiares y amigos. La mesa académica estuvo integrada por el Vicerrector de la UNSL, Mgtr. Héctor Flores, el decano de la FICA, Mgtr. Sergio Ribotta y el Vicedecano de la FCEJS, Esp. Esteban Arias.

En representación de los distinguidos 2022, dedicó unas palabras el Ing. Ariel Savini, donde detalló que a lo largo de sus 25 años de servicio como nodocente y docente considera a la UNSL como su segundo hogar. “Si todos nosotros ponemos en la balanza nuestro paso por la UNSL, esa balanza se va a inclinar a lo positivo, hacia lo que ganamos cada uno de nosotros… Lo que sí puedo decir es que todos somos ahora mejores personas, porque 25 o 35 años no son nada sin el grano de arena que cada uno de nosotros puso en la FICA, la FCEJS y la FICES, para hacer que la UNSL sienta orgullo de este centro universitario Villa Mercedes”, expresó emocionado el ingeniero Ariel Savini.

A continuación, y como cierre del acto, el Vicerrector, Mgtr. Héctor Flores, puntualizó que la emoción de los distinguidos es la que siente la UNSL. Para la institución es un momento muy especial, el de poder reconocer a los que la conforman por sus 25 y 35 años de servicio y aquellos que han accedido a la jubilación, pero que seguramente la mayoría seguirá vinculado a la institución. “Es importante para nosotros hacer este acto, más en este año tan especial que vamos rumbo a los 50 años. Decirles que, en el fondo, la UNSL son ustedes; porque hemos crecido mucho en infraestructura y tecnología, pero lo mejor que tenemos es el capital social, son los docentes, los nodocentes, los graduados, todos los que han aportado su granito de arena para este hermoso proyecto institucional que es la universidad.”, finalizó el Vicerrector de la UNSL.