La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que, el 25 de noviembre de 2021 de 9 a 17 horas y de manera virtual, se llevarán a cabo las VI Jornadas Académicas de la RedVITEC: “Experiencias de cooperación universidad- entorno socioproductivo – estado, en época de pandemia”.

Estas jornadas tienen como objetivo central recuperar y fortalecer un espacio de discusión y debate que permita abordar la problemática de la vinculación tecnológica como objeto de estudio. También, brindar un espacio de intercambio de experiencias entre pares, a fin de que en el corto plazo pueda abrirse esta instancia con los sectores socio-productivo y gubernamental, para lograr una incidencia mayor en la definición de políticas de estado en sus diferentes niveles: nacional, provincial, municipal.

Es destinado a actores del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.

Aquellos interesados en presentar trabajos para estas jornadas ingresar al siguiente enlace.