LogoPerfil_TUAI

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL ORIENTACIÓN EN INFORMÁTICA

Duración 3 años
(Inscripción Julio/Agosto)

La formación del Técnico Universitario en Automatización Industrial Orientación Informática, está orientada a la aplicación práctica de los conocimientos en informática necesarios para la programación de equipos y sistemas utilizados para automatizar, adaptados a las nuevas tecnologías en el área industrial. Este profesional estará capacitado para:

1. Utilizar y programar computadoras, equipos de control, máquinas automatizadas, equipos basados en lógica programable, equipos basados en microcontroladores y desarrollar aplicaciones para supervisar máquinas de líneas de producción

2. Poner en funcionamiento, programar y mantener dispositivos, equipos y sistemas, utilizados para la automatización, en los ámbitos de la industria.

3. Capacitar y entrenar recursos humanos en el uso de estas técnicas y herramientas.

4. Supervisar la realización de tareas informáticas.

Primer Año
  • Matemática