6 de Junio: Día de la Ingeniería Argentina

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias se complace en saludar a los ingenieros, al cumplirse el 152 aniversario de la primera promoción de ingenieros argentinos.

Un 6 de junio de 1870 egresaba el ingeniero civil Luis Augusto Huergo e iniciaba así, la trayectoria de nombrados profesionales que aportarían su conocimiento y maestría en innumerables obras de gran significado para el progreso del país.

Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias celebramos con orgullo esta fecha tan significativa y destacamos la figura del ingeniero argentino como parte primordial en la desafiante misión de resolver problemas para mejorar la calidad de las personas y contribuir al desarrollo de la sociedad en su conjunto.