Academia Nacional de Ingeniería: “Premio al Profesor Destacado”

La Academia Nacional de Ingeniería y la Organización Techint, por primera vez en la Argentina, reconocerán al docente de Ingeniería y su contribución en la formación. Por tal motivo informan que se ha extendido el plazo para la recepción de presentaciones de candidatos hasta el viernes 31 de mayo de 2024.

El ganador del premio recibirá la suma de U$S 5000 (cinco mil dólares) en una ceremonia especial coordinada por la Organización Techint en el mes de septiembre, en reconocimiento a la labor excepcional de los profesores en el ámbito de la educación en Ingeniería.

Podrán ser candidatos profesores activos de grado de Ingeniería que impartan o hayan impartido clases en algún curso o carrera que se haya dictado o se dicte en el ámbito de una Facultad de Ingeniería. Profesores adjuntos, asociados o titulares de dedicación simple, semiexclusiva o exclusiva de universidades argentinas reconocidas por el Ministerio de Educación.

En el siguiente enlace, compartimos los criterios de la postulaciones y premiación:

BASES