¡Aún queda un mes para presentar proyectos en la Convocatoria Construir Comunidad!

La Fundación Acindar recuerda a la comunidad universitaria de la FICA, que el próximo 19 de abril de 2024, finaliza la Convocatoria “Construir Comunidad”, propuesta que busca financiar proyectos socioeducativos de organizaciones sociales y municipios de las comunidades donde estamos presentes. Este año la convocatoria incluye la línea Ingeniamos, por lo que también podrán presentarse proyectos que busquen promover la educación en ciencia y tecnología.

Buscará financiar proyectos socioeducativos de organizaciones sociales y municipios de las comunidades donde estamos presentes. Este año la convocatoria incluye la línea Ingeniamos, por lo que también podrán presentarse proyectos que busquen promover la educación en ciencia y tecnología.

La convocatoria está destinada exclusivamente a iniciativas de universidades nacionales, organizaciones sociales formalmente constituidas y municipios que operen en las localizaciones de: Villa Constitución (Santa Fe), Villa Mercedes (San Luis), San Nicolás y La Matanza (Buenos Aires).

El cierre de la inscripción es el 19 de abril de 2024. Las bases y condiciones de la convocatoria y el formulario para presentación de proyectos pueden descargar desde acá