CONFEDI: “Redacción eficaz y Tips para la presentación de proyectos de I+D”

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) invita a participar del nuevo conversatorio virtual “Redacción eficaz y Tips para la presentación de proyectos de I+D”, que se llevará a cabo el 25 de octubre de 16 a 17.30 horas.

Esta actividad es destinada a Autoridades de las Unidades Académicas, Secretarios/as Responsables de CyT de las UA, docentes e investigadores. Tiene como finalidad de continuar brindado herramientas que contribuyan a la realidad de nuestra comunidad, la Comisión de ciencia y tecnología de CONFEDI organiza esta charla que brindará orientación sobre la redacción eficaz para la formulación de Proyectos de Investigación y Desarrollo.

Con la moderación de Nora Okulik (DCBA-UNCAUS), disertarán en este encuentro Mauricio Samper y Andrés Romero del Instituto de Energía Eléctrica, Facultad de Ingeniería, UNSJ – CONICET.