El 15 de abril inicia el Curso de Ingreso Autogestionado de Matemática

La Secretaría Académica informa que el próximo lunes 15 de abril, dará inicio de forma virtual, el Curso de Ingreso Autogestionado de Matemática, destinado a Estudiantes Aspirantes 2025, interesados en acreditar el Ingreso de Matemática y aquellos estudiantes que no aprobaron el examen del Curso de Nivelación de Matemática 2024.

La apertura de este curso, se realizará mediante la plataforma ZOOM a las 19 horas. El enlace de acceso se enviará al grupo de WhatsApp: “CURSO AUTOGESTIONADO DE MATEMÁTICA”. El curso se dictará por medio del campus virtual de la UNSL, donde se contará con el cuadernillo “Teórico Práctico de Matemática”, videos didácticos, preguntas de avance y modelo de evaluación.

Estudiantes interesados en realizar este curso, se deben inscribir ingresando al siguiente enlace:

WhatsApp CURSO AUTOGESTIONADO DE MATEMÁTICA