El sitio de la FICA fue renovado

El pasado viernes 19 de marzo de 2021, el Centro de Cómputos del Centro Universitario Villa Mercedes puso en marcha los nuevos sitios web institucionales de ambas facultades. El Esp. Ing. Juan Pablo Demichelis, responsable de la renovación, expresó que cada web fue desarrollada bajo el sistema de gestión de contenidos WordPress, uno de los más utilizados en la actualidad.

Pueden ser navegados desde cualquier dispositivo móvil como desde una computadora de escritorio. Destacó que toda la información académica y administrativa fueron diagramadas acorde a los diferentes claustros.

Este sistema de gestión permite que los sitios sean dinámicos, que sean actualizados y renovados con mayor facilidad y que su contenido pueda ser compartido correctamente en todas las redes sociales.