El Vicerrector de la UNSL, Mgtr. Héctor Flores, acompañó a los/as docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la FICA, en la elaboración de barras de cereales de alto valor nutricional, realizada junto a estudiantes y docentes de la Escuela “Dr. Valentín Luco” del Paraje La Angelina.
El proyecto se llevó adelante a partir de la firma de un Acta Complementaria entre la Estancia Don Roberto y la FICA – UNSL. La Estancia contribuye con insumos y el equipo de la carrera de Ingeniería en Alimentos. Además del aporte nutricional antes mencionado, busca contribuir con conocimientos sobre alimentación, nutrición, agricultura, cultura alimentaria y medio ambiente.
Este proyecto está integrado por las docentes Myriam Grzona, Marita Montenegro, Marisol Nievas, Nahuel Ambroggio y Gabriela Tobares. La estudiante a cargo fue Belén Farman, quien contó con la colaboración de los estudiantes Marcos Pedano y Pablo Silvera.
Estuvieron presentes Gabriela Balmaceda, directora de la institución educativa, personal docente, Zunilda Clancy, representante de Estancia Don Roberto, y Diana Caviedes Garraza y Lucia Abdala del equipo de trabajo de Vicerrectorado UNSL.
Fuente: Prensa Vicerrectorado