Inicia el curso de posgrado “Sistema de Gestión de la Calidad Según Serie de Normas ISO 9000”

En el marco de la Especialización en Calidad de Procesos Industriales, la Secretaría de Investigación y Posgrado informa que este 10 de marzo inicia el dictado del curso “Sistema de Gestión de la Calidad Según Serie de Normas ISO 9000”, a cargo de la Profesora Responsable Mg. Mirta Liliana Possetto.

Este curso abarca los conceptos básicos de la gestión de calidad bajo el enfoque de la serie de normas ISO 9000. Su objetivo es capacitar al alumno para conocer, orientar, desarrollar y aplicar dicha norma en su organización, brindando información sobre la Información documentada, los requisitos de la misma y la manera de llevarlos en la práctica. Se pretende que los alumnos puedan analizar el contexto y partes interesadas de la organización integrando equipos de trabajo y utilizando las herramientas que se darán para tal fin, como también que puedan elaborar una lista de chequeo siguiendo el estándar de la norma que permita verificar que se cumplen los requisitos de la misma. Se incorpora el concepto de riesgo y la forma de evaluarlo.

De modalidad presencial y con un crédito horario de 20 horas, este curso será dictado el 10, 11, 17 y 18 de marzo de 2023, viernes de 17 a 22 h. y sábado de 9:00 a 14:00 h, en el Aula No 10 del Campus Universitario Villa Mercedes.

Bases