Maestría en Control de Convertidores de Potencia: Prórroga de inicio de actividades académicas

Se informa a la comunidad universitaria y a todos los profesionales interesados que, en virtud de las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial y en consonancia por las medidas dispuestas por las autoridades de la Universidad Nacional de San Luis y que son de público conocimiento, se ha dispuesto la prórroga del inicio de las actividades académicas previstas para el 29 de mayo de 2021 de la Maestría en Control de Convertidores de Potencia.

En breve se informará la fecha de inicio del dictado de la primera cohorte de la carrera.

Para mayor información acerca de las inscripciones contactarse a: mccp.fica@gmail.com