Se llevó a cabo el Taller de Perfeccionamiento “Como mejorar la asertividad, autoestima y hábitos de estudio en estudiantes de nivel medio para lograr una personalidad eficaz”

El pasado viernes 20 de abril, en el marco del proyecto de extensión: “Rescatando fugitivos de la Física” se llevó a cabo el taller de Perfeccionamiento “Como mejorar la asertividad, autoestima y hábitos de estudio en estudiantes de nivel medio para lograr una personalidad eficaz”.

Con la finalidad de detectar las áreas donde se presentan dificultades en la comunicación asertiva; interpelar al estudiante respecto de su autoconocimiento, autoconcepto, autoevaluación, autoaceptación, autorepeto, y autoestima.

Lugar: Sala de proyecciones de Colegio N° 15.Destinatarios: Estudiantes de 6to 1° y 6to 3° de Colegio N°15.
Dictado por Lic.Noelia Frezzi y Lic. Carolina Carrascul
– Director Responsable: Mg. Ing. Viviana Myriam Mercado.
– Coordinadora: Mg. Lic. Andrea Escudero