La FICA invita a la 2da Jornada de Divulgación y Vinculación Académico/Cultural de Ciencias Agropecuarias

El Departamento de Ciencias Agropecuarias informa que el día 10 de noviembre se realizará la 2da Jornada de Divulgación y Vinculación Académico/Cultural: Ingeniería Agronómica (FICA-UNSL) y Colegios Agrotécnicos de la Provincia de San Luis. Esta jornada se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre de 9 a 16 horas, en el ámbito del Departamento de Ciencias Agropecuarias de la FICA, ubicado en Ruta Provincial N° 55 extremo Norte, Villa Mercedes, San Luis.

La actividad está destinada a estudiantes de los últimos años de las Escuelas Secundarias de Colegios Agrotécnicos y afines de la provincia de San Luis y sus objetivos son que adquieran información acerca de la vida universitaria en el ámbito de las Ciencias Agropecuarias; favorecer el contacto de los futuros ingresantes con el sistema educativo en el ámbito del grado e incentivar a los estudiantes a comenzar estudios universitario.

Esta actividad es organizada por el equipo docente del Departamento de Ciencias Agropecuarias.