Charlas sobre la Extensión Universitaria y desafíos para su Curricularización

La Lic. Liliana Elsegood, Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), que funciona en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se reunirá con estudiantes, docentes y nodocentes de la UNSL para dialogar sobre “Extensión Universitaria y desafíos para su Curricularización”.

Su visita iniciará en la ciudad de San Luis, el jueves 9 de noviembre en el Centro Municipal de Convenciones “Monseñor Angelelli”. El viernes 10, por la mañana, visitará el Campus Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo en Villa de Merlo; y, por la tarde, culminará esta serie de encuentros en el Edificio Espacio Programas Especiales del Campus Universitario de Villa Mercedes a partir de las 16 horas.

La Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado invita a estudiantes, docentes y nodocentes de la UNSL en toda la Provincia a sumarse al Encuentro en la ciudad correspondiente. Las inscripciones se realizarán al llegar al lugar de realización, minutos antes de comenzar, y se les enviará Resolución de participación.