Acreditación de conocimiento de idiomas extranjeros para carreras de posgrado

El Instituto de Lenguas (ILen) de la Facultad de Ciencias Humanas anuncia que hasta el 20 de mayo permanece abiertas las inscripciones para realizar el examen de acreditación de conocimientos de idiomas extranjeros para carreras de posgrado. La primera fecha de examen del año 2021 será el día martes 13 de junio a las 11 horas.  Se podrán acreditar los siguientes idiomas: inglés, francés e italiano.

El examen tiene 2 horas de duración y consiste en actividades de traducción y comprensión en base a un texto especializado del área de investigación de cada aspirante. La modalidad del examen (presencial o virtual) se anunciará oportunamente, dependiendo de la situación epidemiológica. El examen no tiene costo para personal de la Universidad Nacional de San Luis.

Quienes deseen presentarse al examen deben escribir un correo electrónico a cursoslibresingles@gmail.com, hasta el 20 de mayo con la frase acreditación para Posgrado en el asunto y los siguientes datos en el cuerpo del mail:

Apellido y Nombre

• DNI
  • Idioma a acreditar: inglés/francés/italiano
  • Facultad de pertenencia
  • Temática de investigación
  • Palabras clave relacionadas con la temática de investigación (si es posible en el idioma que desea acreditar)
  • Autores de referencia y/o revistas de investigación relacionadas con la temática (que publiquen en el idioma seleccionado)

Para quienes se inscriban para acreditar INGLÉS se brindará material de referencia y una clase de consulta orientativa en fecha a determinar.