El Equipo de Gestión informa a toda la Comunidad Universitaria que atento haberse dictado recientemente la Resolución Rectoral N° 689/2021, mediante la cual se dispone la suspensión de actividades presenciales en todo el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis, la atención al público por el Departamento de Mesa de Entrada de nuestra facultad será de manera virtual durante los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021 en horario de 8 a 12 hs.
A tal fin, toda persona que necesite iniciar cualquier tipo de trámite deberá remitir un correo electrónico a la dirección mesadeentrada.fica.unsl@gmail.com, el que deberá contener nombre completo del presentante, número de documento de identidad y adjuntar en formato pdf el escrito y/o la documentación que se requiera ingresar. Cuando se restablezcan las actividades presenciales en el ámbito de nuestra Universidad Nacional de San Luis deberá presentar en soporte papel lo enviado en forma digital en las 72 hs. hábiles posteriores al reinicio de la actividad presencial.
Además, es muy importante tener en cuenta que los PLAZOS ADMINISTRATIVOS NO SE SUSPENDEN.
Con respecto al sorteo de temas de concursos: Se emitirá un Acta en la cual conste la postergación de la fecha ya notificada. La mencionada Acta se comunicará a los/las aspirantes al concurso correspondiente.
Sobre las Inscripciones a concursos y/o registros de aspirantes se informa lo siguiente:
A) El/la aspirante deberá enviar al Departamento de Mesa de Entrada copia de nota a inscripción al concurso y/o registro de aspirante adjuntando solamente CV e Índice (pdf). La documentación (CV, índice y probanzas) en soporte papel deberán ser presentadas en las 72 hs. hábiles posteriores al reinicio de actividad presencial.
B) Los concursos que se encuentran publicados fueron prorrogadas las fechas de inscripción por Resolución Decanato N° 389/21 por los motivos expuestos en los considerandos de la resolución.