Celebramos con orgullo 51 años de la Universidad Nacional de San Luis

¡Hoy celebramos con orgullo los 51 años de la Universidad Nacional de San Luis! Somos la Universidad que nació de la lucha popular.

Desde su fundación en 1973, esta institución ha sido un faro de conocimiento, innovación y desarrollo en la región. Con cada año que pasa, la UNSL ha ido consolidando su compromiso con la excelencia académica, la investigación estratégica y el compromiso con la comunidad.

Durante más de cinco décadas, la Universidad Nacional de San Luis ha sido un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento para miles de estudiantes, docentes e investigadores.

La UNSL ha contribuido de manera significativa al desarrollo socioeconómico y cultural de la provincia de San Luis. Sus egresados se destacan en diversos campos y sectores, llevando consigo el conocimiento y los valores que han adquirido en esta institución.

En este aniversario, rendimos homenaje a todos aquellos que han sido parte de la historia de la Universidad Nacional de San Luis. Es gracias al compromiso y la constancia de quienes, hace 51 años, lucharon por esta institución, que hoy nos encontramos donde estamos. Desde sus fundadores y primeros estudiantes hasta los miembros actuales de la comunidad universitaria, continuamos apostando por una universidad comprometida con la sociedad.

¡Felices 51 años UNSL!