La Facultad elabora nuevos convenios de pasantías con el municipio villamercedino

La FICA trabaja de forma conjunta con el municipio de Villa Mercedes. En la mañana del martes 30 de marzo, se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo con funcionarios municipales con la finalidad de poder concretar la firma de convenios específicos para pasantías de estudiantes de ingeniería y tecnicatura en Bromatología, quienes cumplimentarían su formación práctica específica mediante las mismas, necesaria para su graduación.

Participaron en el encuentro el Decano, Mag. Sergio Ribotta, el Vicedecano, Ing. Waldo Sanjurjo, la Coordinadora de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Mariana Inés Saber, la Subsecretaria municipal de Actividades de Ecología y Medio Ambiente, Karina Maranguello, el Jefe de programa de Vinculación Social y Tecnológica, Ing. Joaquín Flores y el inspector del área de Medio Ambiente, Igor Ziganovsky.

Así mismo durante el encuentro, se avanzó en el análisis de concretar actividades de vinculación, donde docentes de la facultad pudieran asistir en servicios, asesoramiento y capacitación específica, según las necesidades que existen en dependencias municipales, como medio ambiente, bromatología y otros sectores.