Finalizó la primera cohorte del Programa Universitario para la Enseñanza Técnica Profesional de la UNSL

El pasado lunes 4 de diciembre de 2023, se dio por finalizado la primera cohorte del Programa Universitario para la Enseñanza Técnica Profesional de la UNSL, dictada de forma conjunta por la FICA y FCFMyN.

En el nuevo edificio del LCA, se reunieron docentes y asesoras quienes tuvieron la responsabilidad de dictar, durante 18 meses, los distintos trayectos que conforman el Programa. Estuvieron presentes en esta actividad el Decano y Vicedecano de la FICA, Mgtr. Sergio Ribotta y Dr. Federico Serra junto a Decana y Vicedecano de la FCFMyN, Dra. Marcela Printista e Ing. Alfredo Debattista.

Las autoridades de ambas facultades, junto a la coordinadora del Programa, Sra. Mariela Rosas, diseñaron un cronograma para la entrega de las certificaciones finales que recibirán los y las estudiantes, que comenzará en febrero de 2024.

Los y las estudiantes que completen el Trayecto Técnico Profesional obtendrán la certificación de: “Técnico en uso de plataformas digitales para la Industria 4.0”, acreditando 324 horas de formación.

Certificaciones parciales según Trayectorias de formación:

• “Certificación en uso de Plataformas y Herramientas Digitales”.
  • “Certificación en uso de Herramientas Digitales orientado a Sistemas Digitales para IoT”
  • “Certificación en uso de Herramientas Digitales orientado a Inteligencia Artificial”
  • “Certificación en uso de Herramientas Digitales orientado a Robótica”