Inscripciones abiertas para cursar el trayecto de formación en Gestión de Proyectos: “Dejá tu Impacto”

Desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo, se encontrará abierta las inscripciones para cursar el trayecto de formación en Gestión de Proyectos: “Dejá tu Impacto”, que dará inició el 15 de mayo de manera virtual, con el Módulo I: Acta de constitución de un proyecto, a cargo del Mgtr. Eduardo Campazzo y la Mgtr. Soledad Arabel Brizuela, de la Universidad Nacional de la Rioja.

El trayecto de formación se realizará en formato híbrido (presencial y presencial remoto), para la conexión de expertos, estudiantes y docentes de las universidades participantes. Cada Módulo será dictado una vez a la semana, con una duración de dos horas, y la aprobación del mismo será con la presentación de un trabajo final individual.

Ofrece a los estudiantes de carreras universitarias la oportunidad de fortalecer sus conocimientos sobre la elaboración y gestión de proyectos, factor esencial en el mundo actual, para que estudiantes tengan la oportunidad de profundizar prácticas de gestión de proyectos y aplicar cada conocimiento a proyectos reales.

Es organizado por Project Maragement Institute (PMI) Nuevo Cuyo Argentina, Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Universidad de La Punta (ULP) y Universidad Nacional de La Rioja (UnLaR).

Los módulos serán estructurados de la siguiente manera:

• Módulo I: Acta de constitución de un proyecto, a cargo de Mg. Eduardo Campazzo y Mg. Soledad Arabel Brizuela (Universidad Nacional dela Rioja).
  • Módulo II: Estructura de desglose de trabajo (EDT), cronograma y presupuesto, a cargo de Mg. Luciana Massini. (Universidad Nacional de San Luis)
  • Módulo III: Plan de comunicación, a cargo del Ing. Cecicilia Boggi. (Universidad de La Punta)
  • Módulo IV: Mentalidad Ágil, a cargo del Ing. Aurio de la Cruz Salazar. (Universidad Nacional de La Rioja)
  • Módulo V: Desempeño en equipo, a cargo de la Ing. Natalia Botto Pérez y Abog. Mónica Delsouc. (Universidad Nacional de San Luis).
  • Módulo VI: Mejora continua, a cargo de los ingenieros Javier Ferreyra y German Martínez. (Universidad de la Punta)
  • Proyecto final
  • Cierre de proyecto

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemi97iTV6hzEyMz1MFnt8o622Hlju_PD031flmA_2pyjqalg/viewform