La Mgtr. Gemma González Andrés disertará sobre “Desarrollo Tecnológico Exponencial y Neuroliderazgo”

La FICA invita a cursar el Módulo “Desarrollo Tecnológico Exponencial y Neuroliderazgo”, actividad que se desarrollará en el marco de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Gestión de Competencias Interpersonales. La misma estará a cargo de la Mgtr. Gemma González Andrés, Docente y Consultora de carácter Internacional experta en Neuroliderazgo, residente en España.

Esta actividad arancelada y con cupos limitados, se dictará de forma virtual el 3 y 6 de noviembre, de 12 a 14.30 h. Es dirigido a docentes, nodocentes, estudiantes de carreras de Ingeniería de la FICA, graduados y público en general. Es sin cargo para los estudiantes de FICA. Aquellos interesados en cursar este módulo, deberán inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

Por consultas de aranceles, escribir al correo electrónico: diplomaturagci@gmail.com