Menú Cerrar

Ciclo Charlas Logísticas: Esteban Mirofsky conversará sobre Innovación y Tecnología en Eventos Masivos

La cátedra de Logística de la FICA-UNSL invita a la comunidad en general y a los estudiantes en particular, a participar de 39° encuentro de la 4° Temporada del Ciclo Charlas Logísticas, que se llevará este miércoles 1 de noviembre de manera virtual a partir de las 18 horas.

En este encuentro conversará Esteban Mirofsky sobre Innovación y Tecnología en Eventos Masivos, y sobre la transformación que hicieron en Lollapalooza Argentina desde su 1er edición hasta la actual.

Esteban Mirofsky es IT Manager de Lollapalooza Argentina y Gerente de All Access en DF Entertainment, la productora de espectáculos más importante de Argentina. Es Especialista en Tecnología UX para eventos masivos y Fundador de Live IT, portal digital sobre música, innovación, espectáculos y tecnología.

En 2022 trabajó en los shows de Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Maroon 5,  C. Tangana, Guns N’ Roses, Kiss, Metallica, Maneskin, Demi Lovato, entre muchos otros.

 

El encuentro será coordinado por el Ing. Facundo Monti. Aquellos interesados a participar de este encuentro, deberá ingresar al siguiente enlace:

 

ZOOM 

Open chat
1
Podemos ayudarte?
Hola!
En que podemos ayudarte?