Prácticas Profesionales Supervisadas y Trabajos Finales en el municipio de Justo Daract

La Facultad trabaja para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales supervisadas y trabajos finales en instituciones de la provincia. En la mañana del lunes 12 de abril, autoridades de la FICA se reunieron con el intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez, con la finalidad de diagramar y formalizar convenios específicos para pasantías de estudiantes de ingeniería y tecnicatura en Bromatología, quienes cumplimentarían su formación práctica específica necesaria para su graduación.

Participaron del encuentro, el Decano, Ing. Sergio Ribotta, el intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez, el Vicedecano, Ing. Waldo Sanjurjo, la Coordinadora de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Mariana Saber y el Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Justo Daract, CPN Claudio Salas.

El Intendente Domínguez explicó que, si bien la Municipalidad y la UNSL ya tienen una trayectoria de acuerdos, esta vez, ambas instituciones planearán convenios específicos dirigidos a proyectos que se consideren de fuerte impacto para la comunidad daractense. “Vamos a concretar convenios específicos en relación dirigidos capacitaciones, pasantías para estudiantes que se están por recibir y que pueden hacer en conjunto con la Municipalidad. Algunos van a tener la posibilidad de desempeñar actividades para poder terminar sus estudios o bien para brindar sus conocimientos adquiridos a la comunidad”, remarcó.