Se vienen los 9° Juegos Universitarios Intercarreras FICA – FCEJS 2023

El Departamento de Educación Física de la SsAEBU informa a los estudiantes del Centro Universitario Villa Mercedes, que el próximo 13 de noviembre darán inicio a los 9° Juegos Universitarios Intercarreras 2023.

Los estudiantes de ambas facultades competirán durante tres semanas en formato de olimpiada con asignación de puntaje por disciplina que determinará el ganador de la edición. Las Disciplinas Deportivas son: Basquet 3×3 (femenino y masculino), Vóley (femenino y masculino), Futsal (femenino y masculino), Hándbol (femenino y masculino) Cestoball (mixto), Hockey Femenino Seven, ajedrez y truco.  El certamen concluirá con una cena y fiesta final; “para celebrar juntos los logros y la camaradería”.

Aquellos estudiantes interesados de participar de las competencias, deben inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES