Villa Mercedes se prepara para la Maratón Cross por los 50 años de la UNSL

En el marco del 50° aniversario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SSAEBU) realizará el evento Maratón Cross. Será el sábado 21 de octubre a las 9 horas en el predio del Campus Universitario, previo al festejo central del día 24 de octubre.

Esta actividad gratuita está dirigida a toda la comunidad universitaria, agrupaciones del medio y público en general. Quienes participen deberán inscribirse previamente a través de este formulario, ya sea en la categoría 4k u 8k.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

En el día del encuentro, se concentrarán en el Campus a las 8:00 horas. Durante todo el recorrido se dispondrán diferentes puestos de hidratación por todo el predio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).

Quienes corran en esta maratón, recibirán como obsequio el número de participación con el logo de los 50 años de la UNSL y distintos presentes de los patrocinadores. Además, se preparará el arco de llegada para las fotos institucionales.

Este evento es organizado por el Departamento de Educación Física y Deporte de la SSAEBU

• Fecha: Sábado, 21 de octubre
  • Hora de concentración: 08:00 AM
  • Inicio de la maratón: 09:00 AM

Crédito de nota: Leisa González, estudiante de la Licenciatura en Periodismo. Becaria en Prensa Institucional de la UNSL.