Menú Cerrar

Ciclo Ingeniería Emocional: “¿De qué manera te gustaría llegar a tus resultados en el aprendizaje? …”

La Secretaría Académica de la FICA, informa que el próximo miércoles 25 de octubre a las 19 horas en el Aula 17, se llevará a cabo el primer encuentro del ciclo “Ingeniería Emocional”, actividad realizada en el marco del Programa “Potenciar Graduación”, destinada a estudiantes de la FICA.

Bajo la premisa “¿De qué manera te gustaría llegar a tus resultados en el aprendizaje? Te invitamos a parpadear para observar nuevas posibilidades”, se iniciará entrenamiento de cuatro encuentros, destinado a todos los estudiantes de la FICA, todas las carreras y años.

Aquellos estudiantes que deseen en participar, deben inscribirse ingresando al siguiente enlace:

 

INSCRIPCIONES

Dicho encuentro estará a cargo de las Coaches Ontológicas Profesionales y especialistas en Coaching Educativo, Ing. Verónica Osimani y Claudia Escudero.

 

En este espacio tiene la finalidad Nuestro acompañar en el éxito académico y bienestar emocional de los estudiantes. Aborda situaciones emocionales que los estudiantes aún no están pudiendo gestionar. El propósito de este ciclo de talleres es generar consciencia en los universitarios de aquellos obstáculos emocionales por los que están pasando a lo largo de su trayecto académico. Por ejemplo, a la hora de rendir un examen diseñar estados emocionales más propicios. La propuesta es brindar herramientas y trabajar en la brecha entre la situación actual y la situación deseada para así alcanzar los resultados y lograr el avance en su carrera.

Open chat
1
Podemos ayudarte?
Hola!
En que podemos ayudarte?