Fue extendida la presentación de Experiencias para las VII Jornadas de la RedVITEC

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia informa que, hasta el 30 de octubre de 2023, fueron extendidas la presentación de Experiencias para las VII Jornadas de la RedVITEC, que se desarrollarán el 6 y 7 de diciembre de 2023 en la sede de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Las VII Jornadas REdVITEC tienen como principal objetivo continuar fortaleciendo el espacio nacional de discusión y problematización de la vinculación tecnológica, como objeto de estudio y también como práctica y resultado. Asimismo, se propone brindar un espacio de intercambio de experiencias entre pares, que enriquezca las miradas, permita articular acciones de colaboración y cooperación, en pos de asumir el compromiso de poner a disposición de sectores sociales, productivos y el estado, sus capacidades y las infraestructuras instaladas en pos de acompañar las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las sociedades.

Estas jornadas son organizadas por la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales, dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Presentación de experiencias

Las propuestas de trabajo podrán diseñarse en función de áreas temáticas, como por ejemplo, transferencia tecnológica de resultados de investigación al sector socio-productivo y/o gubernamental; gestión de la vinculación tecnológica;  capacidad emprendedora; sostenimiento de políticas públicas para el desarrollo tecnológico: Políticas institucionales de innovación y vinculación tecnológica; proyectos de desarrollo conjunto entre las UUNN y los actores del sector productivo; procesos de comunicación y vinculación tecnológica. Asimismo, se espera que los casos de enmarquen en aspectos transversales tales como vinculación con perspectiva de género, impacto social y productivo, sostenibilidad y triple impacto, políticas de estado.

Plazos de presentación de trabajos

• Lanzamiento de convocatoria para presentación de trabajos: 11 de septiembre de 2023
  • Fecha límite para la presentación de trabajos: PRÓRROGA 30 de octubre de 2023

MATERIALES PARA LA PRESENTACIÓN