Suspensión de números artísticos en la Celebración del 50 Aniversario de la UNSL en Villa Mercedes.

La Comisión Rectoral Encargada para la Conmemoración al Aniversario 50 de la UNSL en el Centro Educativo Villa Mercedes informa a toda la comunidad, que por el mal clima y el pronóstico para las próximas horas, fueron suspendidos los números artísticos programados como cierre de las actividades conmemorativas que se llevarán a cabo este martes 24 de octubre.

Se destaca que el programa del resto de las actividades se mantiene y se realizarán con normalidad.

Martes 24 de octubre

9 hs – Campus Universitario Edificio de Ciencias Agropecuarias

• – Inauguración placa conmemorativa
  • – Exposición de fotos
  • – Conversatorio “Relatos sobre la historia. Una riqueza poco valorada”

15 hs Campus Universitario Edificio FCEJS y FICA

• – Inauguración placa conmemorativa
  • – Inauguración Galería de Decanos y Decanas

15.30 hs – Acto central

Presentación de libros: “La Universidad Nacional de San Luis (1910-1973). Una visión desde los sueños y utopías de un pueblo” y “50 aniversario de la UNSL Villa Mercedes en libertad y conocimiento”.