INGRESO 2024: La Escuela Técnica Nº 9 “Domingo F. Sarmiento” de San Luis visitó la FICA

En la jornada del jueves 12 de octubre, la FICA recibió la visita de alumnos de 5º año de la Escuela Técnica Nº 9 “Domingo F. Sarmiento” de la ciudad de San Luis. Recibidos por la Coordinadora de Ingreso de la FICA, Ing. Soledad Rocha, los estudiantes conocieron de primera mano una muestra de la vida universitaria en Villa Mercedes.

Después de la charla de ingreso sobre la oferta académica, becas estudiantiles y demás, se realizó el recorrido por los laboratorios de Mecatrónica y de Control Automático. También conocieron los talleres laboratorios de Mecánica de los Fluidos (LER) y el de Máquinas Térmicas.

Al medio día almorzaron en el comedor, con el fin de conocer un poco más la vida universitaria. Por la siesta, realizaron una capacitación en el CIEM sobre Ensayos Destructivos.

La FICA destaca y agradece la participaron docentes, nodocentes y estudiantes a lo largo de la visita.