Programa “Sigamos Estudiando”: jornada de trabajo sobre ingresantes y prácticas de enseñanza en los primeros años

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Luis invita a la Jornada de Trabajo con equipos docentes de primer año titulada “Sujetos ingresantes y prácticas de enseñanza en los primeros años: problematizando el sentido de educar”. Esta jornada se realizará en la sede de Villa Mercedes, el martes 5 de diciembre en el Aula 16, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas .

Impulsada por el Programa “Sigamos Estudiando”, dependiente de la Secretaría Académica de la UNSL, esta jornada tiene como propósito comenzar un proceso de problematización acerca de las nuevas configuraciones de los ingresantes universitarios post pandemia y las prácticas de enseñanza en los primeros años.

Convoca a todos/as las docentes responsables de asignaturas de primer año, a los equipos de ingreso de las diferentes unidades académicas, a docentes responsables de cursos de apoyo y a tutores a formar parte de este espacio que se llevará a cabo en las diferentes sedes para garantizar la participación.

Para mayor información escribir al correo: sigamosestudiandounsl@gmail.com