La Campaña de Vacunación Antigripal 2024 continuará en la tarde de este viernes 26 de abril

La Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) comunica que, este viernes 26 de abril, continúa la campaña de vacunación antigripal 2024 para el Centro Universitario Villa Mercedes.

En esta oportunidad se realizará en horas de la tarde, en la Delegación Villa Mercedes de DOSPU (Fte. Constitucional 245), a partir de las 17. Se atenderá por orden de llegada, con cupos limitados. La cobertura es del 80%.

Esta campaña se lleva a cabo con la colaboración de la carrera de Enfermaría de la UNViMe. El afiliado debe presentarse con el carnet (físico o digital) actualizado para ser anotado en el listado de colocación, para luego ser documentadas por Recibo de Haberes. No se debe llevar orden.